martes, 18 de septiembre de 2012

La canción del sueño.



 

Quiero ver el cielo.

Han pasado muchos años desde que la última guerra de La Tierra la dejará asolada para siempre, causando que los habitantes de la misma se tuviesen que guarecer bajo tierra en un lugar donde todo parece ser como siempre, pues para parecer que están en la superficie todo se ha creado artificialmente y sus habitantes viven allí felices… Aunque con una añoranza: El cielo azul.

Una compañía ha creado un robot con forma humanoide llamado Ciel (Cielo en Francés), que es capaz de mostrar imágenes de la antigua superficie a través de sus canciones pero que no puede mostrarles el cielo y eso es lo que intentarán.

Ciencia ficción mezclada con shojo.

No voy a dar más elogios a Yuana Kazumi, esta obra, que es la primera que tiene constando sólo de un tomo es para mí la más floja de todas. En un solo tomo nos enseña muchos personajes muchas tramas y un mundo distinto al nuestro… Y se queda coja, la parte sentimental tiene mucho peso y en general hay ocasiones en que la historia parece metida con calzador. Sin embargo siempre es de agradecer su excelente dibujo y sus historias originales, aunque en esta ocasión estén basadas en una novela de ciencia ficción.

Los habitantes de La Tierra no recuerdan el cielo.

Ni yo recordaba este manga que me ha dejado un poco fría después de leer varias historias tan buenas como las que tiene esta autora. Aunque no por ello hay que desmerecerla del todo. Al fin y al cabo siempre hay un primer manga y si este es el suyo ya le gustaría a muchas poder decir lo mismo.

 

Nota.

5,8

Leer si te gusta/ si te ha gustado lee:

“A.I Revolution”.

Un manga de ciencia ficción donde se mezclan amor y risas.

Anotación:

La peor obra de Yuana Kazumi. ¡¡¡Igualmente ojalá publiquen de todas maneras más!!!

No hay comentarios: