sábado, 12 de julio de 2008

La Torre Oscura


=.=

Cada vez que Luis me preguntaba sobre el argumento de La Torre Oscura yo intentaba explicárselo, pero la cabeza se me iba y de pronto lo único que salía de mi boca era una especie de tartamudeo extraño que terminaba en un "ya te lo dejaré" y un suspiro.



Supongo que mi mente cree que es demasiado complicado explicar de qué va un libro, en especial ESE libro. Sin comerte detalles o sin destripar la trama. Pero como hablo demasiado de él (se nota que me ha dado fuerte ¿eh?) he intentado resumirlo en cuatro líneas, sin estropear nada, pero sin explicar tampoco todo. Creo que simplemente hay que hacer lo que yo hice, sentarme pensativa, coger el libro y leer.



¿Para qué decir en qué se basó Stephen King o nada que pueda estropear una maravillosa lectura?



Los libros y yo, tenemos una especie de pacto secreto ^^. Será por eso que nunca supe decirle a Luis lo que quería.




"Roland Deschain de Gilead, es el último pistolero de un mundo que al parecer, se ha movido, y lo único que sabemos al principio de la historia es que está persiguiendo al hombre de negro. Pero para Roland el hecho de atrapar a su enemigo no será tan importante como llegar a La Torre Oscura, un lugar con el que está obsesionado y cuya única explicación del porqué querer ir allí es que es su destino, su ka."


No tengo más que decir, simplemente, lo recomiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de que nunca me lo has sabido explicar. Aún así recomiendo el libro está genial y me queda poco para acabarlo y que me dejes la 2ª parte XDDDD
besotes wapa!! ^^
Pd: es el 1er coment q te dejo aqui :D aunque no es la primera vez q me paso q conste ;)

Una mas dijo...

¡¡¡prometo leerlo!!! ^^ x cierto, ya entendí como hacer lo de los amigos ^^ hacía tanto que lo tenia que no me acordaba ^^

Anónimo dijo...

uh, cuando termine con mi trilogia... veré si puedo conseguir ese libro... :)