martes, 22 de julio de 2008

Feeling Good


(Me Siento Bien)
Por primera vez en meses he escrito algo optimista
Por primera vez en meses sonrío a la vida
Por primera vez en meses me encuentro a mí misma
Por primera vez en meses ¿Sabes cómo me siento?





"Los pájaros vuelan alto
Sabes cómo me siento
El sol en el cielo
Sabes cómo me siento
Los juncos se balancean
Sabes cómo me siento
Es un nuevo amanecer
Un nuevo día
Una nueva vida
Para mí
Y me siento bien
Los peces en el mar
Sabes cómo me siento
El río corre libre
Sabes cómo me siento
Flores en los árboles
Sabes cómo me siento
Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Y me siento bien
Libélulas al sol
¿Sabes a lo que me refiero, no?
Mariposas pasándolo bien
Sabes a lo que me refiero
Dormir en paz
Cuando acaba el día
Y este viejo mundo
Es un nuevo mundo
Y un mundo llamativo
Para mí
Estrellas cuando brillas
Sabes cómo me siento
El aroma de pino
Sabes cómo me siento
Sí, la libertad es mía
Y sabes cómo me siento
Es un nuevo amanecer
Es un nuevo día
Es una nueva vida
Para mí
Mariposas
Uh, uuh...Uuuuh
Más libre que tú"


*Versión de Muse*


No hay comentarios: