miércoles, 2 de julio de 2008

You´re not here


(No estás aquí)

Tengo una tonteria encima hoy, muy grande.
Son momentos como este en los que me gustaría tener una videoconsola como Dios manda y el Silent Hill, para liarme a tiros con los bichos... Me gustaba esta canción, pero ahora con letra me gusta más.

"El cielo azul por siempre,
el pasto verde se mece en el aire, bailando.
Sería una mejor vista contigo, conmigo.
Si no has encontrado, estaría bien conmigo misma, nene.
Nunca me sentí sola, entonces viniste tú.
¿Entonces qué debo hacer ahora? Estoy encadenada, adicta a tí.
Mi cuerpo me duele, ahora que te has ido.
Mi soporte se cae por eso.
Alegremente me diste todo lo que tenías y más,
anhelaste mi felicidad.
Cuando me haces sentir alegre tú sonríes,
pero ahora siento tu tensión.
El amor nunca significó ser como un loco asunto, no.
Y quien tiene tiempo para lágrimas.
Nunca pensé que me sentaría alrededor y lloraría por tu amor,hasta ahora.
Siento tu tensión…
Y quien tiene tiempo para lágrimas…
Siento tu tensión…"
I Love Silent Hill *.*

No hay comentarios: