domingo, 27 de julio de 2008

Sobre mis impulsos. Mi crossover manga definitivo

Algún que otro día he dicho la famosa frase de "hablo demasiado", totalmente cierto. Hay veces que no sé donde parar y termino... No sé.
Pero también me pasa con muchísimas cosas, en ocasiones escribo cartas (ya no) que no van a parar a veces a ningún sitio, simplemente van al fondo de algún cajón vacío de casa.
Eso me pasó con un fan fic que escribí hace ya algún tiempo para la revista Minami. No me acuerdo muy bien cuales eran las bases de aquella historia, creo que simplemente había que escribir una historia de humor absurdo llena de personajes manga de diferentes series. Entonces creé la historia de "100 Puntos" que ... Nunca llegué enviar... He ahí uno de mis impulsos, por primera vez escribía algo en el ordenador sin tener que utilizar el papel y el lápiz. Pero la falta de internet, mi falta de imaginación y mi supuesta falta de sentido del humor, hicieron que nunca la enviase y que hasta el año pasado nunca la terminase, uno de mis impulsos de principios de año han hecho que ahora esté colgada en una cuenta de fanfiction.
¿Triste? Seguramente.

No hay comentarios: