jueves, 3 de julio de 2008

Ayer vi a Vicente y me dijo que si cazábamos pájaros juntos

Hay algo que no va bien y estoy segura de ello. Siento como si cuando menos me lo esperase de repente todo se derrumbara. Tengo una mala sensación, sólo eso. El problema, es que la última vez que tuve esa sensación acerté. Me falta algo y no creo saber el qué. Ahondar en vidas ajenas es lo que tiene, terminas más rayado y loco que el de "Retratos de una obsesión"
Debería dejarme crecer el pelo mucho más.
Me encantan las personas con gafas.
Empiezo a delirar.
Se acercan los días del pueblo, debe de ser eso.
¿Sabes que a pesar de qué me den más libertad me seinto menos libre que nunca?
Se debe a que ya no tengo nadie con quien compartirla.
Me siento rara. Y gilipollas.
Y siento, que la que está escribiendo esto no soy yo. Es mi antiguo yo.
Sheila 1 y Sheila 2 se llevan mal. ¡Qué asco! Empiezo a estar harta de sus discursiones. Y no no lograré nunca que se lleven bien.
Sigo delirando.
Será porque no he desayunado.
El pelo largo me quedaba bien.
Me encantan las personas con gafas.
Definitivamente no es que me sienta, es que soy rara.
Y gilipollas.

...
...
...
...

Si alguien lee esto merece mi más sincero respeto.
.......................................................................................
Hace meses que no grito.
Hace tiempo que no lloro.
Hace más que no insulto.
...
...
...
Si, estoy delirando.

No hay comentarios: