lunes, 7 de julio de 2008

Shhh estoy muy ñoña pero no se lo digáis a nadie. Endlessly

(Infinitamente)

Os voy a echar de menos un montón el mes que me voy, pero quizás sea lo mejor. Esta vez iré para desconectar ¿Y quién sabe? Tal vez regrese una Sheila mucho más simpática maja y agradable y no la lunática y violenta que está escribiendo esto.
Sea como sea echaré de menos a mucha gente. Pero todavía queda tiempo para las despedidas. Aunque como digo siempre, odio las despedidas.
¿Sabes? Ayer lo dije y no me rectifico, si tú me lo pidieras me echaría a tus brazos sin dudarlo.
"Hay una parte de mí
Que nunca conocerás
La única cosa
Que nunca mostraré
Desesperadamente
Te querré infinitamente
Desesperadamente
Te lo daré todo
Pero no te abandonaré
No te fallaré
No dejaré que te vengas abajo
Si alguna vez llega el momento
Es sencillo de ver
[...]
No dejaré que te vengas abajo
Pero el momento nunca llega"
¿Sabes? Estoy muy rara.
¿Sabes? He descubierto que no tengo facilidad para olvidarme de las cosas.
¿Sabes? Estoy muy ñoña, pero no se lo digas a nadie.

1 comentario:

Shakeb dijo...

Yo tb os echaré de menos en el mes que me voy de vacaciones... eso de no tener internet para estar en contacto con la gente es duro xD

Por cierto, te dejo un mensaje en el foro con mi número de móvil ok? ^^

Bss