miércoles, 16 de julio de 2008

Héroes





Después de mi vano intento porque este blog tenga un poco de música en la entrada


(prometo arreglarlo lo antes posible). Hoy voy a hablar un poco de "Héroes"



Ayer en la noche, medio sopa viendo las adanzas de Jennifer Love Hewitt y sus dichosos fantasmas (en serio, no sé debo de ser masoquista, porque lo volví a ver) Y preparándome para una aburrida sesión de Medium (es que tantas horas seguidas de fantasmas agotan ¡¡¡Agotan!!!). Mi hermana vino gritando al salón y me dio un poco de consuelo. Héroes había vuelto a las pantallas de Telemadrid y no nos íbamos a conformar con otra cosa, había que verlo.



Así que a pesar de que ella se perdió los últimos 6 capítulos de la primera temporada y que yo no voy a poder ver todos los de la segunda por culpa de mi visita al pueblo en agosto, a pesar de ello nos pusimos a verla y disfrutamos como niños.



Sólo emitieron dos episodíos, así que por ahora no puedo opinar sobre el asunto, pero por lo poco que pude ver a mí me encantó (y a mi hermana que no le suelen gustar estas cosas estaba todo emocionada).



Para los que no lo sepan, "Héroes" cuenta la historia de un grupo de personas que debido a un cambio en su genoma humano, tienen unas características especiales, unos poderes con los que tendrán que pasar desapercibidos y al final... Salvar al mundo, como no.



En fin, después de mi cutre resumen concluyo en que es una especie de X-Men pero con animadoras y Hiro xD (y emoPetrelli).






"Salva a la animadora, salva al mundo"

1 comentario:

Shakeb dijo...

Yo tb lo veo ^^ aunk bajado xD y todavía voy por la 1º temporada xDDD

Hiro rules y punto xD