jueves, 19 de junio de 2008

Time is Runnig Out


(El tiempo se acaba)

¿Por qué me dicen que la adolescencia es lo mejor de la vida si para mí no valió nada? ¿Por qué me dicen que la juventud hay que aprovecharla si yo no paro de ver cosas negativas en ella? ¿Por qué la gente habla y habla sin pararse a pensar un segundo en los demás? ¿Somos tan estúpidos como para pensar que la amistad es una "robatiempos" una "robavidas"? Debo de ser una estúpida, porque... Yo lo pienso... Le robo tiempo a demasiadas personas, le robo vida a muchas más...
Últimamente pienso demasiado, pero no saco conclusiones.

"Quería libertad
Obligada y limitada
Traté de dejarte
Pero soy adicto"

El tiempo se acaba y sólo me dan dos colores a elegir rojo sangre o rojo pasión. ¿Por qué será que ... el rojo sangre me llama más hoy?
El tiempo se acaba y me agobia no tener tiempo.
El tiempo se acaba y no tengo un objetivo claro.
El tiempo... simplemente se acaba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué me dicen que la adolescencia es lo mejor de la vida si para mí no valió nada?
¿La adolescencia es lo mejor? Yo creo que cada etapa tienes sus pros, tiene sus contras, cosas geniales que te pasan, que quisieras volver a vivirlas una y otra vez y que no cambiarias por nada del mundo, y otras que te hacen ver que esa epoca fue una mierda. Pero todo continua, todo pasa, tanto lo bueno como lo malo. ¿Por que no quedarse con el proceso de la vida? Y no valorarla hasta el final?

¿Por qué me dicen que la juventud hay que aprovecharla si yo no paro de ver cosas negativas en ella?
¿Que no paras de ver cosas negativas de la adolescencia? Te conozco desde hace unos meses, te conozco de lo que me cuentas o de lo que vivo contigo en el dia a dia. Y creo que todo el mundo cuando no esta pasando un buen momento valora todo como negativo. Y creo que no es asi, creo que no es justo tacharlo de algo y no valorar otros tantos momentos felices que sé que seguro has vivido. Es muy facil ver lo negativo, pero por que no acordarse tambien de las pequeñas o grandes cosas que tambien nos han hecho felices a lo largo del tiempo? o a caso no se lo merecen?

¿Por qué la gente habla y habla sin pararse a pensar un segundo en los demás?
Con el tiempo he aprendido que hay gente de todo tipo, cada persona es un mundo. Bien, tu decides que mundos quieres descubrir, con quien quieres compartir tu tiempo, su tiempo. Con lo cual cierra la puerta a esa gente que no te aporte nada.
Y tampoco pienses en lo que pueden pensar o decir, quizá ni ellos lo saben. Y no te va a llevar a ninguna parte.

¿Somos tan estúpidos como para pensar que la amistad es una "robatiempos" una "robavidas"?
Espero que algun dia dejes de pensarlo, ¿en serio lo crees asi? Yo disfruto y soy feliz cuando veo que el poco tiempo que tengo de vida lo estoy compartiendo con mis 'mejores robatiempos': mis amigos. Ojalá cambies ese concepto de amistad, no sé, no soy quien para decir nada, y esta claro que cada uno puede tener el concepto que quiera o pensar lo que le venga en gana. Pero me da pena.

El tiempo se acaba...

Se feliz.

I love you, Sheila.

Anónimo dijo...

Y por ultimo, ya sabes, siempre pensando en canciones...


Escúchalo, es el susurro del viento abrasador que hace mella en ti.
Distínguelo, este es tu contorno, no vivirá por ti.
Cada suspiro es una lágrima en la laguna del recuerdo,
Todo ha pasado ya. Aprovecha el tiempo y verás que...



El tiempo escapa
Vivimos pensando en mañana
Creemos que quien más tiene
Más vale, más gana
Prisión urbana,
Sueños de riqueza y fama,
Que se rompen convirtiéndose en lamento y drama.


Nach (con Aniki y Payo Malo) - El tiempo escapa.