viernes, 27 de junio de 2008

Unintended


(Involuntaria)

Miles de hojas pasan a través de nuestros ojos durante nuestras vidas, miles de imágenes, miles de personas, miles de...

Miles.

Supongo que aunque quisiéramos nunca podremos leer esa cantidad de hojas a lo largo de nuestra vida, nunca captaremos bien esas imágenes y lo más importante, nunca cruzaremos dos palabras con esas personas. Pero es lo que tiene el destino.

Hoy me siento estúpida, un punto en el universo, ¿pero sabes qué? Lo has conseguido tú.

¿Imaginas que en la próxima esquina en vez de haber cruzado hacía la derecha lo hubiéramos hecho hacia la izquierda y ahí nuestra vida ya no sería tal y como la conocemos? Ojalá la mia dé un giro de 180º de nuevo. Como se suele decir soñar es gratis. Y... la rutina me gustaba, me aburría, pero me gustaba. Es lo que hay.


"Podrías ser mi elección involuntaria
Para prolongar mi vida
Podrías ser la que amaré siempre
Podrías ser la que escucha
Mis preguntas más profundas
Podrías ser la que amaré siempre
[...]
Primero estuvo la que desafió
Todos mis sueños y todo mi equilibrio
Ella nunca podría ser tan buena como tú
Podrías ser mi elección involuntaria
Para prolongar mi vida
Deberías ser la persona que amaré siempre
Estaré allí tan pronto como pueda
Pero estoy ocupado arreglando
Trozos rotos de la vida que tuve antes
[...]
Antes de ti"


No hay comentarios: