lunes, 30 de junio de 2008

In the shadows


(En las sombras)


A veces siento que me voy hacia abajo y me siento desconectado.



¡¡¡Me apetece quedar!!! Pero no me quejaré, es que no busco demasiado bien. Supongo que simplemente a veces me siento desconectada. Ojalá lloviera. Ayer los chicos por la calle gritaban medio borrachos canciones a los jugadores de la selección, yo pensé que ya se les podrían ocurrir cosas así para recitarles a sus novias.

Imagino... Imagino que escribiré.

En las sombras.


"Dicen, que debo aprender a matar antes de que pueda sentirme seguro, [...]
He estado observando,
he estado esperando, en las sombras, por mi tiempo,
he estado buscando, he estado viviendo, para los mañanas, toda mi vida. "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, me has matado... 'ya podrian recitarles cosas a sus novias' xD

Shakeb dijo...

Entre las sombras se tiene más intimidad para escribir... y pensar. Todos necesitamos nuestro ratito a la sombra para evaluar las cosas que nos pasan y reflexionar ^^ bueno y con este calor... se apetece más estar a la sombra XD

Bss