sábado, 21 de junio de 2008

Shizukana Hibi no Kaidan wo


(Las escaleras son para días más tranquilos)


Cuando no tenía ni idea de japonés pero me aprendí de memoria el "Shizukana Hibi no Kaidan wo" De la B.S.O de Battle Royale. Y lo repetía como un loro.

Hace algo más de 2 meses que no escuchaba nada que tuviera que ver con la música japonesa y de repente ¡Plam! Me encuentro con un disco con música de Dragon Ash y de Rip Slyme. La verdad es que me han provocado añoranza y entre canción de Muse y canción de Muse (xD) me dedico a escucharlas.

La gente viene y la gente va, supongo que las cosas son siempre así, conoces a gente nueva y... La vida continúa ¿no? Pero... Es triste despedirte de la gente. Me encanta abrazar, lo sé. Soy muy muy pegajosa, lo sé.


Las escaleras son para días más tranquilos y hoy me apetece sentarme en ellas.

Shizukana Hibi no Kaidan wo

Shizukana Hibi no Kaidan wo

No hay comentarios: