miércoles, 11 de junio de 2008

Lo más normal del mundo


De nuevo otra vez a subir la montaña ¿de veras crees que todos esos halagos te durarán mucho? ¿De veras crees que la felicidad se encuentra en el poder o en la popularidad? ¿De veras crees que las amistades se pierden por culpa de otros? Ja. La hipocresia humana se paga con valor y a mí ya no me queda ni pizca.

Normal, soy una inútil niñata con aires de grandeza. ¿Qué es lo que realmente estaba buscando? Ni yo misma lo sabía, pero tengo algo claro en la cabeza, sea lo que fuese, lo he perdido.

Las lágrimas ya no existen, las sonrisas tampoco, el lento paso del día a día es lo único que marca la diferencia entre si estoy viva o muerta. Así son las cosas.

Id, id como corderitos a esas manos llenas de sangre que os marcan el camino de regreso a casa. Conmigo sólo veréis dolor. ¿Quién sabe lo que encontrareis con otra persona?

De nuevo otra vez a subir la montaña, quizás allí en lo alto, encuentre lo que no sabía que buscaba, quizás allí vuelva a tenerlo, pero esta vez sepa que es.

Tengo miedo ¿Eso es malo?

No hay comentarios: