sábado, 28 de junio de 2008

Chop suey


*(Trozos mezclados)


Cuando los ángeles merecen morir.


Hoy estoy rayada. Tengo un tomo extraño de Kenshin entre las manos y no hago más que ponerle pegas. Sé que alguien tiene una foto mia en su blog, pero desconozco quien y que blog. No tengo hambre, y todo me da vueltas. Lo peor de todo es que no he bebido ni fumado nada extraño, yo no hago eso.
De vez en cuando ocurre que la gente me conoce, pero yo desconozco completamente a la gente. No entiendo que si la gente me conoce no me salude.
A veces pienso que vivo en un mundo aparte, porque si la gente mirara el mismo mundo que yo veo...
...No creo que sonrieran tanto.


"Despierta (despierta)
Agarra un cepillo y ponte un poco de maquillaje
Esconde las cicatrices para desvanecer la sacudida (esconde las cicatrices para desvanecer la sacudida)
¿Por qué dejarías las llaves en la mesa?
Aquí vas a crear otra fábula (Tu querías)
Agarrar un cepillo y ponerte un poco de maquillaje (Tu querías)
Esconder las cicatrices para desvanecer la sacudida (Tu querías)
¿Por qué dejarías las llaves en la mesa? (Tu querías)
No creo que tu confíes, en, mi
autosuficiencia para suicidarme,
Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir
Despierta (despierta)
[...]
Yo, lloro, cuando los ángeles merecen morir
Padre (padre) Padre (padre) Padre (padre) Padre (padre)
Padre en tus manos, pongo mi espiritu
Padre, en tus manos, ¿por qué me has abandonado?
En tus ojos, me has abandonado
En tus pensamientos, me has abandonado
En tu corazón, me has abandonado
Oh, cree en mi autosuficiente suicidio
Yo lloro cuando los ángeles merecen morir
En mi autosuficiente suicidio
Yo lloro cuando los ángeles merecen morir"












*Chop suey (chino tradicional 雜碎) es un plato de origen chino-americano. Usualmente consiste en carnes (puede ser pollo, res, camarón o cerdo), cocinado rápidamente en un wok con vegetales como apio, pimientos verdes, entre otros. Es servido con arroz blanco cocido al vapor.

1 comentario:

Shakeb dijo...

La verdad es que nunca habia leído la letra de Chop Suey en español, pero me imaginaba más o menos lo que decía ^^

Bueno, tranqui, el otro día por la calle saludé a uno de la resi y el muchacho en cuestión giró la cara XD Gente tontina hay en todos lados... pero por lo menos tb hay amigos ^^

Bss