sábado, 14 de junio de 2008

Cuando el mundo esté gobernado por los Zetas

¿Qué soy mala que?
-Exo-Polotics-
(Política Exterior)
Los cielos se abren sobre mí

Espero pacientemente

Esperaré una señal
Mientras se desarrollan las conspiraciones

Te cerrarás de golpe

O liberarás tu mente

O te quedarás hipnotizado
Cuando los Zetas llenen los cielos

Nuestros líderes nos dirán

Por qué satélites completamente cargados

No conquistarán nada excepto nuestras mentes
Pero espero pacientemente

Esperaré una señal
(Secretos) custodiados durante siglos

Secretos guardados

Y cargados sobre mi espalda

Me agobian
Cuando los Zetas llenen los cielos

Son sólo nuestros líderes disfrazados
Satélites completamente cargados

No conquistarán nada excepto nuestras mentes
Pero espero pacientemente

Esperaré la señal
Pero espero pacientemente

Esperaré la señal


*Muse*


Pues eso, que esperaré una señal... Tengo la cabeza como si miles de personas hubieran bailado sobre ella en una noche de fiesta alocada.

¿Debería de decir todo lo que siento o callarme para siempre? ¿Debería decirles a las personas lo que debo o...?

Me estoy volviendo medio tarumba.

Que bien olía...

Necesito descansar.

Esperaré.

Supongo.

No hay comentarios: