domingo, 25 de mayo de 2008

Sobre mi blog, mi vida y la revista Minami

Ehh... Esto no se parece ni por asomo a lo que yo tenía pensado hacer en un principio con un blog, pero bueno, total lo utilizo como una especie de diario personal/virtual, que muy pocos leen. No me importa, es más incluso me gusta, porque las personas que se acercan por aquí son las que me quieren xD, o bueno, también están los que quieren saber un poco más sobre mí, cosas que no digo tan abiertamente como hago en el fotolog. (O los que se han perdido y han terminado aquí xD)
Estoy expectante a que la Minami de este mes llegue por fín a mi casa, llevo leyéndola desde que era una criaja y me hace mucha ilusión pensar que algo mio se va a publicar, no me lo creo, realmente no me lo llego a creer. Ayer, cuando fuimos a Madrid Cómics y me encontré con los chicos emos raros que estaban poniendo a parir la revista se me hirvió la sangre y me empecé a reir de ellos en sus narices (Luis y Teresa ni se enteraron casi) no fue porque yo escriba en ella, eso sería muy hipócrita por mi parte, ya que también llevo criticando a la revista desde que la conozco, si no por los motivos por los que la criticaban ¡No daban ninguno! era como "Es que no leen los mangas de los que hablan" ¿Acaso lo sabéis? No. Cuando yo criticaba la revista (y si algo me parece mal, lo seguiré haciendo), lo hacía con argumentos, y se lo decía directamente a los creadores, enviando cartas. No la miro de mala manera, y sin conocerla empiezo a criticarla... bueno, a lo que iba. Que en ese momento no me percaté de que había algo escrito por mí dentro, me costó lo suyo darme cuenta. Fue como de repente "Ey Sheila que hay algo dentro escrito por ti" Y la verdad... Es que aún no me lo creo. Como siempre le digo a la gente, no me doy cuenta de las cosas que hago hasta que están hechas, y en este caso ni siquiera cuando ya está hecho me doy cuenta de ello.
Más que nada porque no estoy segura del todo de que escriba lo suficientemente bien como para que se publique en ningún sitio, como que lo veo fuera de mi alcance y más aún la Minami.
La revista que compraba todos los meses desde que me aficioné al manga, gracias a la cual conocí gente maravillosa con la que hoy en día sigo carteándome, la revista que tanto critiqué pero al mismo tiempo tanto alababa. Porque la Minami creo que ha formado gran parte de mi vida y me hace ilusión formar ahora yo parte de ella. Es como algo mágico, que como he dicho antes, aún me niego a creer.
Como me dijo Rafa, "Tengo que valorar que la gente me apoya", y la verdad es que me hace mucha ilusión que gente como Elena, se la ha comprado sólo para leerme (vale y a Ángel) porque... No sé. Me hace sentirme bien.
Pero bueno, aún así que sepa Rafa que antes de jefe fue, es y será amigo. por hacerme sentirme valorada no sólo con la revista sino en general.
Y al resto de la gente que me quiere y me apoya pues lo mismo.
A ver que me depara ahora el Destino.
Lo que yo ya sé es que formo ya parte de la magia de Minami (y quien quiera discutirlo conmigo que lo haga a la cara ¬¬ hum).
7 -8 años desde que empecé a comprar la revista de forma más o menos habitual, 4 desde que escribí mi primera carta (que me publicaron) hayá por mayo del 2004, 1 semana desde que formo parte de todo.
Felicidades para mí ^^

1 comentario:

Saturos de Neraka dijo...

Oh pues lo cierto es que me acaba de llegar la noticia via palantir. Lo he visto vibrando en la mesa y he dicho. "¡Coño si no es spam!"
Mis sinceras felicitaciones por ello Sheila, se te ve bastante ilusionada y eso es algo muy agradable de ver.

Vuelvo a las tinieblas pues, no sin antes reiterar mi felicitacion por tu logro. Hoy bebere mi taza de leche en tu honor.

Un beso

Saturos de Neraka.
Archimago.

PD: Comprare la revista y algun dia me la firmaras, con una dedicatoria que mole. ^^

PD: Ach... se ha acabado el carton de leche a la mitad... Tendre que aventurarme a la terraza a por mas, a ordeñar la despensa...

See ya!