martes, 20 de mayo de 2008

Este mundo no está hecho para gente sensible


Falling down

(Me Caigo)
Me caigo
Y quince mil personas gritan
Suplicaban por tu sueño
Me caigo
Cinco mil casas ardiendo
Nadie va a salvar esta ciudad
Demasiado tarde
Ya encontré lo que estaba buscando
Sabes que no estaba allí
No, no estaba allí
Gritaba tu nombre
Pero nunca me escucharías cantar
No me dejarías empezar
Así que me voy a rastras
Porque me rompiste el corazón en dos
No, no te perdonaré
Demasiado tarde
Ya encontré lo que estaba buscando
Sabes que no eras tú
No, no eras tú
Noooooo
Me caigo
Nunca me ves caer
No, no podría perdonarte
Me caigo
Mil casas ardiendo
Nadie va a salvar esta ciudad
Demasiado tarde
Ya encontré lo que estaba buscando
Sabes que no eras tú
No, no eras tú
No
Me caigo
Ahora el mundo está al revés
Me voy directo a las nubes


(Muse)





Pd:





Quizás lo mejor es que me quede a un lado y recuerde los buenos momentos.


La gente se aleja de mí, será verdad lo que dicen por ahí.


¡Oh nena! Esta vida no está hecha para mujeres sensibles.


¡Oh nena! Esta vida no está hecha para ti!





"I need some tender, loving care."





Oh yes!!

No hay comentarios: