lunes, 12 de mayo de 2008

Expomanga 2008



Ha sido el salón más extraño de toda mi vida. Tal vez porque no estaba con nadie en particular, tal vez porque no iba de cosplay, tal vez porque no estaba sola y estaba sola a la vez, porque quería rme pero también quería quedarme, porque quería que teminara en el momento y no quería que terminara nunca...

Sea como sea ha sido el salón más raro de toda mi vida.

He visto el salón desde otra perspectiva, desde la de alguien que no va a comprar nada, desde la de alguien que no va con ilusión, desde la mia... Que no quería ir...

¿Y sabéis qué? No me arrepiento, ni de haber ido, ni estado, ni nada. (Incluso no me arrepiento de poner cara de asco a "X" persona/s) xD

Ha sido un salón grande...


Mañana más

1 comentario:

Marta Timón dijo...

Buu!!! Al fin he entrado en tu blog ^o^. Soy Marta.
A mi no me miraste con cara de asco, ¿¿verdad?? :S
Bechitos