viernes, 16 de mayo de 2008

Olvidando... Recordando



Descanso de trabajar.

Puf... Menudo chasco me he llevado hoy... Me falta un disco de Muse, el que sacaron en 2006 y la verdad... Es que no tengo ni dinero para comprármelo, ni sé bajar música xD, asi que supongo que me aguantaré...


La verdad es que he abandonado demasiado la música que me gustaba antes... ¿Por qué aún no escuché el disco que Linkin Park sacó este año? ¿Por qué no me he ido a verles al FESTIMAD? De pequeña soñaba que vinieran al sur de Madrid a tocar y ahora nada... Como una tonta dejo pasar el tiempo. La música que me gustaba me vuelve a gustar, nunca dejó de hacerlo. Los discos de Muse, Linkin Park, las antiguas cintas de Nirvana, Nickelback.. Oh Dios mio... Soy otra. Definitivamente No tenía que haber olvidado mi mundo. No sólo me gustaba sino que me sigue gustando.

¿Qué pasa con, "Estopa", "La oreja de Van Gogh" (¿yo escuchaba la OdVG? O.O)...?

¿Cuándo me olvidé de Red Hot Chilli Peppers? ¡¡Si tenía toda la discografía!!

¿Cuándo fue la última vez que escuché un disco de Rammstein? (Que no tuviera encima Marta) xD

Madre... Me he olvidado a mí misma... Necesito volver a escuchar la música que escuchaba. Necesito volver a ser yo...

¿Tanto he cambiado?

¿Cuándo empecé a hacerlo?

¿Cuándo me olvidé de REM?

¿Cuándo abandoné mis discos?

¿Cuándo dejé de ser yo misma?

Recojo a todos, ya rayados, viejos al fondo de un cajón cualquiera, el tiempo le ha dado la razón a la música.

Necesito el disco de Muse de 2006

Necesito volver a querer con locura a Linkin Park.

Será verdad que he cambiado, será verdad que soy distinta... Puede, la música no miente.

Necesito volver a ser yo, y creo que lo estoy consiguiendo, el problema...

Que me vuelva más triste

Porque yo, era triste.

No hay comentarios: