miércoles, 21 de mayo de 2008

^^ Tengo ganas


Yusuke y Kenshin se llevarían bien xD.
Tengo ganas de estar animada, de quedar con la gente y de salir a disfrutar de los días grises que aún quedan.
Tengo ganas de que llegue a mi casa la Minami, aunque mi madre ponga cara rara cuando eso sea sí xD
Tengo ganas de ver los dvds de 3x3 Ojos que tengo en mi poder ya gracias a Dios. ^^
Tengo ganas de reirme a carcajadas durante varios minutos.
Tengo ganas de ponerme enferma.
Tengo ganas de escribir mucho.
tengo muchas ganas de hacer de todo xD.
Tengo ganas de gritarle al mundo.
^^

1 comentario:

Saturos de Neraka dijo...

Oh! Sorprendido me hallo pequeña Sheila, nunca me imagine que aquel letrero en tu blog que indicaba la direccion de tu blog me llevase a... ¡Tu blog!

De no ser porque se me arruga la cara intentaria sonreir bastante mas... Dado que no creo que tengas el mismo problema, sonrie. Y sonrie mucho, grita y diviertete, cada dia puede albergarnos increibles descubrimientos, y la magia de la propia existencia emana por doquier en cualquier rincon. Persiguela y nunca pierdas las ganas de sonreir.

Saturos de Neraka, Archimago.