miércoles, 14 de mayo de 2008

Expomanga 2008 (Foto con Elena)



Cuando el fotolog se estropea.

Que triste es eso de fotolog, estoy un poco harta de ello, y leyendo fotologs por ahí se me están quitando de manera bestial las ganas de volver a meterme en toda mi vida. ¿Qué os molestan mis opiniones? Pues peor para vosotros, yo tengo la conciencia limpia y tranquila. No me apetece quedar con nadie pero haré el esfuerzo de intentarlo, ya que el finde es el cumpleaños de Alex y le tengo demasiado cariño como para perdérmelo... A lo que llegamos a la conclusión de que mi vida en general es una puta basura, pero al menos tengo las narices de decir las cosas a la cara (o por internet, en casos de fuerza mayor) si algún bocazas va soltándolo todo.

No necesito a nadie, estuve sola hasta los 16 años y puedo volver a estarlo ahora. No tengo ningún problema, asi que si hay gente que está a mi lado por el hecho de que le doy pena que se vaya largando, paso que a la primera de cambio cambie de opción.

La foto somos Elena y yo en uno de los mejores momentos del expomanga de las narices, que era estar con ella y con toda la gente que creo que me ha demostrado que me quiere. (He cogido la foto del foro Tenshi No Tsubasa).

Y si queréis saber que pienso de alguno de vosotros preguntádmelo, no tengo ningún problema en decir verdades.

Y quien se pica ajos come.


Saludos.
Pd: No quería actualizar esto, peeero es lo que tiene leer otras cosas.

No hay comentarios: