martes, 17 de septiembre de 2013

Guerra Mundial Z


Brad Pitt no se despeina en toda la película.

Brad Pitt Gerry, es un padre de familia encantador. Tiene una mujer inglesa que le quiere y dos hijas preciosas. Un día la enfermedad que dicen ha empezado en Corea del Sur llega a Estados Unidos, hasta la ciudad donde vive Gerry con su familia.

Los "z" como algunos les llaman, se infectan a través de la sangre y los mordiscos y tienes 12 segundos antes de convertirte en uno de ellos. Gerry tendrá que salvar a su familia y ponerse a las órdenes de sus antiguos jefes si quiere sobrevivir.

¿Basada en qué?

Dicen las habladurías (y los tráilers, los reportajes y las anotaciones del principio de la película), que esta superproducción está basada en el libro de Max Brooks "Guerra Mundial Z".

Es mentira.

Tal vez esté inspirada, pero ni siquiera creo que realmente eso sea cierto, la película tiene más detalles de "guía de supervivencia zombi" que del libro con el que comparte nombre. Es una pena porque el libro es realmente bueno, y sería una historia coral con distintos escenarios bastante buena. Sin embargo la historia de Brad Pitt no está mal. Eso sí, alejad la idea de que está basada en un libro, no lo está, es mentira. Y si mi reseña se acercara a la obra como adaptación no tendría ni un 1.

Lo mejor: Que no haya casquería. Es una película que se puede ver sin problemas. Las escenas desagradables no se ven. La gente zombi no es muy guapa pero muerden y continúan sin regodearse y sin verse realmente sangre.

Lo peor: Hay algunas partes que son más lentas, lo que nos lleva a un ritmo raro. Y muchos detalles luego no son realmente muy importantes. Ah bueno y el hecho de que Brad Pitt no se despeine  (en serio mirad el tráiler), que me pone algo nerviosa.

Nota: 6

Anotación: Atentos a la historia del virólogo principa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDl.

Algún día la pondré nota como adaptación. Y todos nos reiremos mucho.

No hay comentarios: