martes, 19 de abril de 2011

Rurouni Kenshin Vuelve...




... En forma de anime.

Bueno como muchos sabréis Rurouni Kenshin "Kenshin, el guerrro samurái" es mi serie favorita. Por muchas cosas, que bueno... Tampoco me voy a enrollar ahora a contarlas.
La cosa es que el Facebook, en su sección de publicidad me ha dicho que iba a ver nuevo anime de este manga. Y tras una búsqueda esta mañana sobre el tema al parecer así va a ser. No sólo van a hacer una edición remasterizada y en Blu-Ray de los Ovas antiguos y de la película (soy poseedora de todas estas cosas en DVD (te quiero RAFA)). Si no que además están preparando una nueva serie. No se sabe todavía si un remake de la antigua o la continuación de los tomos del manga que nunca llegaron a adaptarse (ya sabéis la conocida "Saga de Enishi", el hermano de Tomoe). La cosa es que sea como sea una servidora verá esta nueva serie con una sonrisa de oreja a oreja y volverá a creer en el anime ya que no es algo que me guste demasiado, a diferencia del manga.
Además si resulta ser una adaptación de los siguientes tomos y no un remake podremos ver todos el auténtico final que Nobuhiro Watsuki, creador de la serie, le puso, y no el final horrible y lacrimógeno que Sony se inventó para los segundos Ovas.

Gran noticia que esta fan agradece con ilusión.

Que sepáis que sin Kenshin yo nunca hubiera valorado el manga y ahora no estaría donde estoy xD.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Por lo pronto yo nunca te hubiera conocido, lo que habría sido una putada para mí y toda una suerte para ti (^(+++)^) jejeje.
Me alegro muchísimo por la noticia, te mereces nueva serie del esstresado y más, sólo espero que no sea como los capítulos cutres de la temporada del estudio coreano, que buf, tenían su gracia y eran divertidos, pero no sé... se echaba en falta que avanzara la acción.
Y lo dicho, esta tarde te doy la brasa sin falta, que ayer me fui al catre tempranito, como los niños buenos (lo sé, pa echarme).
Mil abrazos y un beso enorme

tita hellen dijo...

Buff, mira que tengo material de Kenshin... pero esto es guay, adoro la serie, y adoro a Misao, está como una cabra, pero me encanta. Besotes