miércoles, 13 de abril de 2011

Elecciones UCM 2011

Hoy la Universidad Complutense de Madrid elige rector nuevo.
Podéis ver como va el recuento de votos AQUÍ
Después de leer los programas he decidido ir a votar, la verdad es que la cosa pintaba bastante fea y aunque ninguno de los dos me convencía lo mínimo (tampoco me convencían los candidatos de la primera vuelta), al final he optado por uno de ellos (el mal menor como se suele decir).
Siempre pienso que vale la pena votar, aunque sea sólo para luego poder quejarte, además como ha dicho hoy un profesor al ver la cola de políticas: "Yo cuando estudiaba no podía hacerlo". Y razón tenía el buen hombre.
He de quejarme de varias cosas pero entre ellas quiero destacar que la jornada de reflexión no ha existido, el periódico me ha dicho a quién tenía que votar, me han hecho propaganda hasta el último día y ayer el dentista de Aarón con los algodones en la boca y el torno en una mano le preguntó que a quién quería votar.
En fin.

3 comentarios:

XG dijo...

Me mata lo del dentista jajajaj. Pues al final ha salido bien la cosa no? Yo me mantendré atento e imparcial hasta que lleve un tiempo. Porque el discursito político es pura fachada, nos tocará ver ahora al auténtico rector en marcha, a ver que tal lo hace

Rafa dijo...

Mucha suerte con los resultados, en este caso, pase lo que pase, fijo que gana pepe (no, no es propaganda política subliminal, es que los dos se llaman José). No sé qué me llama más la atención, si el porcentaje participativo del profesorado a tiempo parcial (precisamente deberían ser los más interesados en las elecciones) o los 65 votos nulos del personal de administración.
Sea como sea, parece que la cosa se mueve. Ya nos dr´s si ha "ganado" quien tú querías.

Un abrazo tocho.

tita hellen dijo...

Jodo con el dentista... vivir para ver, Aaron debia estar cagado. Besos