domingo, 3 de abril de 2011

Es mi blog y escribo lo que me da la gana...

... Cuántas ganas tenía de escribir esta entrada POR DIOS.
En fin, después de un par de semanas casi apagado/fuera de cobertura/paso del blog... Hoy escribo para hablar de dos cosas:
-La primera: Me siento guay.
-La segunda: Tengo entradillas para escribir, de esas sin sentido que me gustan y son graciosas me río y jaja. Vamos menos rayantes.

Vayamos con la primera.

Me siento guay.
Ayer salí, no sin antes ir con el ánimo alto, tenía las cosas de clase hechas, me habían firmado las clases pese a no haber asistido, me dediqué a pasar el día con mi hermana, pude ver por fin el corto que quería, quedé con Alex y Marta después de un montón de tiempo, vi al grupo de amigos de Aarón... Vamos que genial.
Y recuperé mis cosas.
Aarón y Rafa no daban dos duros porque lo conseguiría, Rafa pensaba que era algo imposible, Aarón daba un porcentaje de 13% de posibilidades, una mierda si lo pensamos vaya. Peeeeero lo he conseguido, así que esta semana que comienza tiene un lalala feliz.
Como el spam de los últimos años no sirvió para nada y lo que realmente valió la pena fue escribir el mensaje en el blog... Doy las gracias a mi blog. (Tío, lo siento, no quería volver a meterte en cosas personales, pero no sabes el favor que me has hecho, no volveré a abandonarte blog) xD.
Así que es mi blog y escribo lo que me da la gana.
Y a partir de hoy más y mejor :)


Sep, soy una cría infantil que escribe en internet sobre chorradas de su vida que no vienen a cuento y que casi nadie entiende pero...
1. No me he metido con nadie.
2. La sonrisa de la cara no me la quitas en días.

8 comentarios:

Darythia dijo...

Me ha gustado mucho la siguiente parte:

"...es mi blog y escribo lo que me da la gana".

Como no podía ser de otra manera!

Sheila dijo...

Seh no te puedes creer lo feliz que me hace ello xD

tita hellen dijo...

Sonrie más a menudo, es agradable saber que lo haces. Y recuerda "el blog es mio y me lo follo cuando quiero... o algo".

Besotes

Shakeb dijo...

^^

Jo, como me alegro de que te encuentres bien, con el ánimo subido :)
Sé que es mucho repetirme, pero a los que te queremos bien, no nos gusta verte tristona como en las anteriores entradas
Disfruta de esa positividad lo máximo posible y contagia a los demás con ella ^^

Besos

Javi Gallardo dijo...

Seeh, me has puesto de buen humor hasta a mi jajajajajaj

Es genial, queremos ver a una Sheila sonriente! así nos la contagias y viceversa en un bucle hasta que nos duela la cara, que caray. Y nos encanta que escribas lo que te de la gana, es como la sal. Un huevo frito sin sal, bah, aburre, pero uno con sal de estos que te haces cuando te apetecen muchísimo no tienen precio!

mm como siempre no he acabado de acertar con mis ejemplos..
tengo hambre?

whianem dijo...

¡Bravo, bravo! Pues ahora aprovecha esa oportunidad positiva para ir haciendo que todo cada vez sea mejor y más emocionante, ¡a por todas!

la reina del hielo dijo...

es que ojo lo que jode que la gente se quede con tus cosas... y normalmente no las usan ni les gustan ni nada!

Rafa del Río dijo...

^_~´-