miércoles, 20 de abril de 2011

Feliz cumpleaños Marta

La cosa es que Marta cumple años, y no sólo cumple años sino que además cumple 18. ¿A qué es una cifra genial? Lo sé.
He de decir que no acuerdo casi nada de mis 18 años (tengo más recuerdo de mis 19), pero debió de ser un buen año, todo el mundo dice que sus 18 fueron un buen año.
Pero no hablemos de los 18, hablemos de Marta.
Conocí a Marta el invierno de sus 13 años (mira por donde yo iba a cumplir 18). Era una chica callada y tímida, algo también normal pues la media de edad eran los 17, con la que me puse a hablar. Consiguiendo que así durante toda la tarde me llamaran "La amiga de Marta" y aunque aquel día yo no me sentí así he de decir que ahora sí me siento así, (espero que ella también). Marta es estupenda y así en general creo que los que la conocen sólo pueden decir cosas buenas de ella.
Además aunque no quiera admitirlo valoro mucho las cosas ue hace, se le da bien escribir, cantar... Es una pena que no todos podamos admirarlo >.< <--- Prometo no ser más pesada.
En fin.
Felicidades Marta

(Hacerme una foto con Marat es complicado y sé que no le gusta que las suba, así que hasta que no esté contenta con una no lo haré)

5 comentarios:

Rafa dijo...

Pues me apunto a ese Feliz Cumpleaños ^^.

Shakeb dijo...

Yo también! ^^
Felicidades Marta!!!

Y un "hola" para ti Shei :P que dentro de poco nos volvemos a ver

Alejandra Otero dijo...

Muy felices 18 :)

tita hellen dijo...

Felicidades Marta, te deseo los mejores 18 años que se puedan tener. Besos

Marta Timón dijo...

Muchas gracias ^o^
(Yupi, has conseguido que me felicite más gente en tus comentarios) Y gracias por no poner foto jijiji
Creo que sí que te puedes llamar "amiga de Marta"
Bechitos!!!