miércoles, 27 de abril de 2011

El mundo es una basura (O algo), cómo ponerle los cuernos a tu pareja...

... Y parecer guay


Bien quiero que veáis estos carteles que había de camino a la universidad (nos hemos tenido que detener para hacer fotos, porque no había quién se lo creyera).



Venga primera impresión de todo el mundo: Esto va a ser una agencia de viajes SEGURO (Alex, Eva, Javi, Aarón y yo (después también apareció Yu, es lo que tiene estar en la parada del bus al lado del metro, que nos encontramos todos xD) haciendo apuestas). Que sí que no que venga, que nos acercamos a ver el cartel de marras.




Y leemos esto. Así que empezamos a desconfiar y nos rayamos.
Claro, luego llegas a casa enciendes el ordenador y descubres que ya lo han mirado (Alex para más inri) y que la agencia REALMENTE EXISTE y es para lo que es: Engañar a tu mujer.
Varias cosas que contar, porque esta es una entrada rar y no sé qué opinar de ello en general, por eso parece que desvarío:

1-¿Una agencia para ponerle los cuernos a tu mujer/marido?
2-Tío/a te has casado, si te has casado en estos tiempos que corren (o estás emparejado), ¿por qué ponerle los cuernos? Y más aún ¿por qué escondérselo? ¿No puedes hablar con tu pareja sobre lo que ocurre en vez de hacer esta chorrada?
3-Esto siempre existió, se llama ir de putas. Ponerle una página web e ir de guay no significa que no sea ir de putas de toda la vida.

Por que no sé, yo tengo pareja y tal y la he tenido y esas cosas. Debo de ser una antigua pero considero que sobre todo esto es una falta de respeto enorme hacia la otra persona. O no sé vosotros mismos.

Y bueno... Esta soy yo remarcando que el mundo está loco. Como siempre.
(Gracias Eva por las fotos).

5 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Sheila, vamos a tener que hacer algo para no copiarnos los post y dejarnos de leer la mente, porque yo iba a escribir un post sobre este mismo anuncio. Increíble, de verdad, pero piensa que sino estás casado en Hacienda te pegan palos muy gordos, mejor guardar las apariencias xD

Javi Gallardo dijo...

Desde luego fue un momento muy cachondo jajajaj

Yo ya me esperaba que fuese realmente una página de contactos, por supuesto que es inmoral tener esa empresa. Pero ellos se aprovechan de la debilidad humana y la tentación que provoca en la gente la posibilidad de flirtear con una aventura, seguro que si nos diesen las estadísticas del recuento de visitas serían elevadas, nosotros mismos hemos visitado esa página para comprobar si de verdad existía. Cuanta gente os imaginais haciendo lo mismo pero además, viéndolo con más detalle? y ya puestos, entrando? Psicología social pura y dura.

Pero y a quién le importa? las risas que nos hemos echado jajaja

Rafa dijo...

Buuuuf.... Cómo está el patio...
Se me ocurren varias preguntas a tenor de esta entrada:

-¿Revivir la pasión es pagar a alguien para que te empareje con una solterona de cuarenta o una casada amargada? Que quieres que te diga... prefiero seguir criando rosas y yéndome de hostess en el yakuza.

-Si estás decidido a engañar a tu pareja porque eres así de tonto el haba... ¿Necesitas contratar a alguien que te ayude? lo digo porque, en ese caso, dudo mucho que tú o la chica con la que te líen os parezcáis demasiado a la peña de la foto...

-¿Es que nadie ha leído Lolita? Hombre, por Dios, ya son ganas de complicarse la vida por un mal polvo, y encima pagando.

No, en serio, la peña piensa muy poquito. Es una pena.

Un abrazo enorme, Shei, y perdona la desaeaparitio, mañana vuelvo a estar a full y cumpliendo como un king, un Burger king. Mil besos! ^__^

tita hellen dijo...

Hay gente que se quiere tan poco que necesita a muhca gente que le desee dentro y fuera de casa para sentirse valioso. Yo me lo hacia mirar, en vez de ir a un sitio donde aumenten mi enfermedad. Pero claro, yo soy rara. Besotes

My Solitary Ground dijo...

O.O