domingo, 10 de abril de 2011

La Torre Oscura

Hablar de La Torre Oscura en este blog es algo normal, como abrir un viejo album de fotos y recordar a un amigo con el cual no tienes ni idea de por qué no sigues quedando con él.
Así que el hecho de saber que por fin va a ver película basada en La Torre Oscura me hace pensar en dos cosas.

-La primera: La felicidad de que mi amigo sea valorado como se merece.
-La segunda (sabiendo que Javier Bardem va a interpretar a mi querido QUERIDÍSIMO Roland): La tristeza de saber que le valorarán tras haberle violado horriblemente.

Quejas, sugerencias, opiniones y demás en la entrada por favor (los comentarios), que yo tengo que intentar olvidar las penas.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

A mi Javier Bardem no me cae bien... si le violan, no sé como me sentiré XD. Besotes

Rafa dijo...

Joer, para mí hablar de La Torre Oscura es hablar de ti, de los dos talegos que le desaparecieron a mi hemano cuando yo tenía doce años, es hablar de una saga que tardé casi veinte años en conseguir terminar de leer, y es hablar de la primera vez que tú y yo quedamos en Madrid.
Está claro que la película de La Torre Oscura irá al cajón de El señor de los Anillos the movie y la trilogía nueva de Star Wars, es decir, él cajón de las películas que jamás, ni aunque me maten, veré en la vida.
Porque todos sabemos que Roland es Clint Eastwood, ¿verdad?
Será cosa del Ka...

Un beso y un fuerte abrazo, niña.