domingo, 20 de marzo de 2011

Sé ser pesada

Hola ELENA (A lo mejor lees esto).

Sé que tienes varias cosas mías, entre las que se encuentran revistas y dvds, también algún manga (mínimo el 1 de Kaito Kid), en fin, me gustaría que por favor me devolvieras mis cosas, si acaso podemos vernos un día en Madrid, devolver las cosas y ya está. En serio, me gustaría recuperarlas ya que hay varias cosas que son regalos.

Saludos.

Pd: Sé que recibes mi mensajes, por favor contéstalos.

Pd2: Llevo más de dos años con los mensajitos, estaría bien que los contestaras de una vez y quedaramos para que me lo devolvieras.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Conste en acta, no se refiere a mi... que luego la gente dice que soy la causa de todos los males del mundo.

Espero que todo se solucione. Besotes

Sheila dijo...

Ña, son tontunas mías, una chica que llevo 2 añetes ya dándole la tabarra con el tema, a ver si con el trolleo masivo se entera xD