jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡¡Libertad de expresión!!!

Entran a la fuerza, rompen y roban, se esconden y no hay culpables.


Tragamos y nos lo tomamos con la mejor filosofía del mundo (seamos sinceros, por lo menos a mí me sentó como una patada en el culo).


Respiramos.


Como molesta hacemos un cartel.


Lo arrancan.


Respiramos.


Y entonces ya nos enfadamos. Porque no hay plan, pero nos enfadamos siempre con humor claro, y se escribe un chiste gracioso sin ánimo de ofender a nadie. (Bueno, a los que robaron, pero eso es otra historia).


Y entonces, resulta que ofendemos a las putas y a la madre que las parió, a la mujer y a su tía la del pueblo.


Siendo los malos.


Y eso...


Meta hace dibujos sobre el tema...


Y también está mal.


Todo está mal.


Así que cuando consiga los dibujos de Meta (si nadie se ofende) los pongo, y mientras tanto poongo un dibujo mío hecho con paint, basado en un dibujo de Meta que explica más o menos todo.
No hace falta que leais los bocadillos, además no se ven.

Y nada más.

Me voy a estudiar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi padre suele decir, y es algo en lo que siempre no tuve más que darle la razón, que hay problemas y problemas esponja.
Los problemas esponja absorben, absorben, absorben, ... Pero son preocupaciones inútiles.

Por otro lado, otro sabio dijo: de los problemas que tienen solución, no te preocupes, solucionalos. De aquellos que no la tienen, ¿para que preocuparse?

Tanto los que tienen solución como los que no, no son problemas esponja. Y los que lo son, no merecen la pena.

XDDD
Tanto para decirte que pases de todos xDDDDD

Anónimo dijo...

Je. Esto me recuerda tantas cosas...Decía el anterior director de mi antiguo instituto, que no hay nada más difícil de tragar que el egoísmo obcecado y estúpido. Algo así como el comportamiento de la masa en España según Ortega y Gasset (que cuidao, no son dos, es uno sólo ^_~).
El mejor truco para soportar a esta clase de gente según el tipo ese (el director, no Ortega) es esperar y dejar que se cuezan ellos solitos en su propio laberinto inconexo, en el infierno que contruyen para sí con sus propias manos.
El egoísmo obcecado y estúpido no entiende de amistad ni de amor, de leyes ni entrega, de moral ni de felicidad... O dicho con menos azúcar y menos pedantería: Ya verás el jardazo que se pegan esos soplapollas cuando tengan que buscar curro, conocer a los padres de su pareja o cumplir con algún amigo.
Así que haz caso del viejo de Arubeeka (bien por él) y pasa. No hay nada más bonito y reconfortante que ver cómo las vidas de aquellos que la han desperdiciado en perjuicio de los demás, estallan en una vorágine de infelicidad.
Uhm...tengo que dejar de ver el discovery.

Y si esto no te convence, dame fotos y nombres y me encargaré de que parezca un accidente, ejem, ejem.

Un abrazo, dos metros de cable y lo del tiempo... hum... soleado con posibilidad de chubascos en el norte.

PD Luego la peña se altera cuando digo que las drogas son la herramienta que utiliza la selección natural en nuestros tiempos para quitar de en medio a este tipo de gentuza. Pos me mantengo.
PPD Coño, casi te he hecho una actualización entera... bue, que vaya bien, no te chines con esa gentuza y ánimo. Voy a seguir escribiendo *___*
PPPD Esta tarde veo casa a las 4:30, y mañana otra al mediodía. Ya te contaré.