martes, 25 de mayo de 2010

Mundo real

Mundo real es en el que vivimos: el que nos rodea y nos despierta por la mañana, el que nos dice lo que tenemos que hacer aunque nos duela, el que nos hace levantar la cabeza día tras día aunque queramos llorar y nos recuerda que el tiempo pasa, que envejecemos y algún día ya no estaremos aquí.


Mundo real es el que nos hace esconder de los problemas aunque al final terminen atrapándonos, el que procura que la mente no se vaya de su sitio y el que nos dice que nuestro futuro seguramente sea gris.

Mundo real es el que compartimos todos, el que vivimos día a día y sin el cual no existiríamos.

A veces me olvido de él, distraigo mi mente y como una adolescente loca intento olvidarme un momento del mundo real y vivir mi propia fantasía... Hasta que vuelvo. Porque aunque sea difícil y cueste acostumbrarte, el mundo real que te creas no está tan mal.

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EfOEw1vnvHs
:)

Shakeb dijo...

Qué bonito lo que has escrito :P y me siento bastante identificada, por cierto. De vez en cuando tb me escapo a mi mundo de fantasía. Pero como bien dices, no es tan horrible como parece. Hay gente que lo pasa mucho peor que nosotros y siguen adelante... por algo será no? xD

Mil besos