lunes, 10 de mayo de 2010

Spiderman y otras rayadas

Este es mi blog JAJAJAJAJAJAJA
Y por lo tanto cuando no tengo con qué actualizar como hoy lo hago con las tonterías que se me ocurren.
Si os habéis dado cuenta ahora suena la canción de la nueva serie de Spiderman "Spectacular Spiderman", una serie que vuelva al rollo infantil, donde nos remiten de nuevo al principio de los principios del hombre araña (aunque ahora va al "insti" jijiji). La serie no está mal (me gusta bastante, está graciosa), pero hay dos cosas que no me puedo quitar de la cabezsa cuando la veo.

La primera:
Gwen Stacy, te quedan dos telediarios (¡¡¡No os estoy haciendo spoiler!!! ¡¡¡No os estoy haciendo spoiler!!!)






En fin, pobre Gwen, con lo mona que es, incluso con gafas.






La segunda cosa que no me puedo quitar de la cabeza:




¡¡¡Se parece un montón a Scott Pilgrim!!!

Aunque vosotros digais que no...
Y no, no me puedo quitar la canción de la cabeza, ahora también estará en la vuestra...

1 comentario:

chloroform.perfume dijo...

Spectacular Spiderman lo mola todo xD mis hermanos y yo lo vemos a diario :_D
jorl, no me habia dado cuenta, pero sí que se parece a scott pilgrim ._.