domingo, 9 de mayo de 2010

George R.R. Martin en contra de los fanfictions.

Sorprendentemente he leído algo que me ha llamado poderosamente la atención. Al parecer el autor de la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego",entre otras, está en contra de que se escriban y distribuyan fanfictions por internet.

http://grrm.livejournal.com/151914.html

Al parecer quiere "cortar por lo sano", antes de que ocurra lo que por ejemplo ha pasado con otras obras (un claro ejemplo de lo que dije que ya ocurriría en otro post que os enlazo):

http://elotakuperdido.blogspot.com/2010/04/que-es-un-fanfic.html

Una auténtica pena, una servidora, fan de la saga de libros y autora de un par de fanfics basado en la saga, se siente la mar de mal. No sólo por los comentarios de Martin, que aunque comprendo, no comparto, sino por el hecho de que todo haya tenido que ocurrir por gente como
Juan Antonio Ferrando Rodríguez. Puesto que lo que más temen los autores sea que los fans saquemos dinero de sus obras.

En fin, no me siento mal por haber escrito lo que he escrito y por supuesto espero que el señor Martin no le dé por denunciar (algo que por otra parte me daría mucha pena), y que mis dos textos escritos un día de alucinaciones no se borren y desaparezcan para siempre.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Quiero ver YA la serie!!!! Besis guapa!