lunes, 3 de mayo de 2010

Expomanga 2010: Crónicas de un dolor de pies anunciado

Buf... Tengo tantas cosas que decir que no sé ni por donde empezar... O bueno sí, empezaré con aquello de que no fui el viernes. Continuemos.

El sábado allí me encontraba yo, sola, a las 10 de la mañana esperándome encontrar menos cola que de costumbre (¡Ey! Es normal que me esperara eso, por el amor de Dios eran las 10 de la mañana), cuando de repente me encuentro una cola que casi da la vuelta al edificio, casi 40 minutos de cola en los que bueno... Lo único que hice fue indignarme con un carrito de bocadillos que hizo su agosto vendiendo los bocadillos a 2 euros y las botellitas y refrescos al mismo precio, vaya como en la cafetería pero fuera, es decir: Un timo. Luego desapareció.
Lo que más me llamó la atención fue el precio de la entrada ¿¿¿4 euros??? ¡Sigue siendo en el mismo cuchitril, cada año somos más y han subido un euro! ´Bueno, como no había más remedio pagué mi entrada y la de Aarón y seguí adelante.






Ya con Alex y MArta me sentí mucho mejor (es lo que tiene la compañía que alegra el alma y más si son Alex y Marta). PAra después encontrarnos con Aarón, quien había encontrado más de un percance para poder asistir pero la cosa cambiaría y es que...

¡¡¡Iba de Doofenshmirtz y llevaba consigo a Perry el Ornitorrinco!!!

Lo que hizo que nuestro Expomanga fuese... Curioso cuanto menos.

Todo el mundo decía: "Es él, es Perry el Ornitorrinco"
Lo que a continuación derivaba en foto, lo que consiguió que todos termináramos en algún momento abandonando a Aarón, lo sentíamos mucho, pero no poder andar era algo ... Puf.
Y es que la multitud se agolpaba.
Y mientras Erika y yo nos hacíamos fotos con amigos, como esta con Víctor y una amiga.

Aunque claro, como no, al final Aarón salía en todas las fotos.
Así que en la siguiente foto se puede resumir todo el día del sábado:

"Maldito seas Aarón Rubio"

(Para más información acerca del Expomanga de este año sigue leyendo "El Otaku Perdido", prometo hacer un resumen menos chorra del evento y explicarlo con más detalles).

1 comentario:

chloroform.perfume dijo...

toda la awesomeness de ese dia concentrada en un solo post :_D