domingo, 30 de mayo de 2010

Mensajes subliminales 1

O como mola internet... Creo que voy a abrir una sección de esto.
En fin, navegando por internet (lo de decir "navegar" siempre me ha parecido una absurdez pero al parecer como hoy día cualquier absurdez se puede decir (luego decís que me invento palabros raros)), me he encontrado con cientos de teorías de mensajes subliminales algunos más creibles (los de sexo en la publicidad) <--- Cuando fui a mi curso de publicidad me dijeron que antes era el pan de cada día hasta que se prohibieron, y otros menos. Pero bueno, en general todos divertidos y para pasar el rato. Pero en internet la polémica surgió hace 2-3 años ¿RBD (La versión ¿mejicana? de Rebelde Way) emitía mensajes subliminales en sus canciones? Guau... Esto se parece al "Alístate en la marina" de Los Simpsons. Y es que al parecer si pones sus canciones al revés se oyen letras satánicas y sus vídeo están plagados de símbolos. xD. AIns... Risas a parte os dejo con este video en youtube que lo explica muy bien. (La verdad es que hay muchos símbolos que no tienen sentido que estén por ahí). Os recomiendo ver a partir de los dos minutos, ya que los primeros minutos son de publicidad subliminal en el videoclip... Pero lo que queremos ver todos son los mensajes subliminales satánicos ¿No? xD

http://www.youtube.com/watch?v=-PBX7oT4kw4&feature=related

Buen domingo.

No hay comentarios: