viernes, 25 de diciembre de 2009

Se acerca el invierno

Llega el invierno y con él las ganas de leer y sentarte al lado del radiador. ¿Y qué mejor que leer "Canción de hielo y fuego"? Pero a falta de que salga el quinto libro os dejo con algunos de los actores que interpretarán a los distintos personajes en la serie de televisión (de la mano de la HBO), llenos de chicos y chicas muy guapas xD, que hará que aunque la serie no llegue a gustar demasiado más de uno la vea. (Yo por lo menos tengo muchas ganas y espero que sea una de las novedades de 2010)


Stark y gente de Invernalia:


Sean Bean como Eddar (Ned) Stark.lega el invier









Jennifer Ehle como Catelyn Stark.










Kit Harington como Jon Nieve









Sophie Turner como Sansa Stark.







Maisie Williams como Arya Stark.








Richard Madden como Robb Stark.











Isaac Hempstead Wright como Bran Stark.









Donald Sumpter como Maestre Luwin.












Joseph Mawle como Benjen Stark.











Alfie Allen como Theon Greyjoy.













Ron Donachie como Ser Rodrik Cassel














Lannister y gente de Desembarco del Rey:




Peter Dinklage como Tyrion Lannister.







Lena Heady como Cersei Lannister.








Nikolaj-Coster Waldau como Jaime Lannister.









Mark Addy como Robert Baratheon.








Jack Gleeson como Joffrey Baratheon.













Rory McCann como Sandor Clegan (El perro).












El otro continente:

Tamzin Merchant como Daenerys (Dany) Targaryen.








Ian McNeice como Illyrio Mopatis.











Jason Momoa como Khal Drogo.








Iain Glenn como Ser Jorah Mormont.








Harry Lloyd como Viserys Targaryen.










Secundarios:



Jaime Campbell Bower como Waymar Royce.








Richard Ridings como Gared.








Broson Webb como Will.











Esmé Bianco como prostituta pelirroja.

Y yo me pregunto... ¿Y tú quién eres?
Bueno, que con tanta foto me ha costado lo suyo colocarlas más o menos decentemente, os deseo feliz Navidad desde donde me encuentro que es Asturias. ^^
(Imágenes y demás parafernalia extraídas de http://grrm.livejournal.com/)

1 comentario:

Marta Timón dijo...

Creo que en inglés ya ha salido el quinto libro asi que no tardará mucho en llegar aqui... nu se
Besitos!! ^o^