martes, 15 de diciembre de 2009

Blog blog blog blog blog

Pues resulta que yo quería escribir algo ¡¡¡Necesitaba escribir algo hoy!!! No es que se me dé bien escribir, es que lo necesito aunque se me dé mal, si quiero dejarlo tendré que darme a la bebida o algo.

Centrémonos, quería escribir y ya tenía una idea de lo que quería escribir (siempre hay una idea y después desaparece ¡¡¡Perdonad gente de fanfiction, prometo continuar!!!), y claro hacía frío, me puse a estudiar y... y... y... Terminé leyéndome fanzines propiedad de Aarón al lado del radiador (¡¡¡Hace frío!!!), eso sí ya tarde y después de realizar una llamada pensando que era miércoles (¡Lo siento!).

Y pensé, vale, como NECESITO escribir, voy a hacerlo sobre los fanzines, y así se lo dedico a Miriam y al novio de una servidora que están como una regadera. Pero me puse a buscar imágenes, una cosa llevó a la otra, un blog por aquí, un blog por allá (harta de estudiar sobre los tipos de votos que existen (¿sabíais que hay 8 tipos de votos que derivan de dos principales que son el "voto único" y el "voto múltiple"?)), ponte a cotillear que los blogs son interesantes, entérate de no se qué. Y mira, aquí estoy otra vez.

Y si escribo en el cuaderno paso del ordenador, si me pongo con el diario paso del blog, si escribo en el blog abandono el diario y el cuaderno y si escribo en el ordenador adiós cuaderno.

Y entonces me planteo (si os lo preguntáis estoy poniendo las "Y" a propósito):

¿Para qué sirve un blog? O mejor dicho ¿Para qué sirve MÍ blog? Pero como soy tonta y un pelín estúpida decido no contestarme a la pregunta y venir corriendo a escribir una entrada.


Pd: La entrada de los fanzines caerá tarde o temprano, que no he recolectado imágenes para nada.

Pd2: No tiene sentido ¿Y? No es la primera vez que mi cabeza piensa una cosa y mis dedos teclean otra.

1 comentario:

Shakeb dijo...

Y lo chulo que es ponerse delante de la pantalla y dejar que a través de tus dedos fluyan paranoyas? xD

P.D: Esperando la entrada sobre los fanzines xD que quiero aprender más de estas cosas