lunes, 21 de diciembre de 2009

Nieve en Móstoles

Nunca había visto nevar en Móstoles y la verdad es que no creo que nunca vuelva a verlo, ha sido algo increíble, la nieve cuajó ¡¡¡Hasta 2 centímetros!!! Todo un récord en una ciudad que no conoce el significado de la palabra nieve. Incluso cortaron algunas de las carreteras para llegar a Madrid. Toda una odisea de la que me siento feliz de haberla visto.
Yo que iba a Somosaguas (tenía un exámen), me fue totalmente imposible ir, salí a las 7:45 de mi casa y cuando llegué a Aluche a eso de las 8:50 de la mañana (súper tarde) no pude coger el autobús porque (palabras del hombre que vigila los horarios de los autobuses): "Todos los buses han salido a Somosaguas pero ninguno ha vuelto"
¡Y yo con estos pelos!
Ay Dios mío, corre que te corre a Colonia Jardín, pero ¡eh! que el metro ligero estaba también atascado y cientos de personas llenaban la estación como si hubiera un concierto, todo un caos oye.
No llegué a clase pero no importó, ya que las suspendieron, nunca pensé que me libraría de una clase porque la cerraran debido a la nieve xD
Me siento como una niña pequeña, ojalá volviera a nevar, me queda pendiente hacer ángelitos ^^

No hay comentarios: