domingo, 20 de diciembre de 2009

Bombombombombombombombombombombombombom...

... Mister Sandman, bring me a dream...

Fiesta en la facultad.

(Parón de estudiar políticas, si tengo que suspender suspenderé, pero llevo demasiado tiempo estudiando).

¡¡¡No encuentro mi cámara!!! Quería hacer una foto a los regalos que me hicieron el otro día en la facultad, pero supongo que os tendréis que aguantar con una descripición de los mismos y una foto del día mencionado.

En fin, como todos los años la gente de la facultad hace una fiesta de fin de año. (Una excusa como cualquier otra para emborracharse xD), los punkies se encerraron en el sótano con sus conciertos y su bebida (intenté estudiar en el aula de estudio lo juro) y antes de que en Latveria se desmadraran y chaparan Dadillos, estuve con un montón de gente, conocí a otros tantos, felicité a Mery por su cumpleaños y nos dimos los regalos del amigo invisible tan especial que hubo (regalar algo que tengas por casa o hecho a mano o que cueste dos duros), el día de la basura vaya, o yo al menos lo llamo así, no pienso cambiarle el nombre. Me lo pasé muy bien he de decir, aunque la mayoría del tiempo pareciese ausente (exámenes, oh exámenes), y me alejara de la bebida xD.

Nacho, Aarón, yo, Erika y creo que los pies son de Pablo (aunque no estoy segura). Antes de que empezara a llenarse de gente, el hermano de Aarón estaba al lado de Nacho y la mesa llena de regalos absurdos...


En fin, la verdad es que no me esperaba que tanta gente me hiciera un regalo, cosa que me sorprendió gratamente. ^^, además la gente fue muy agradable y creo que hablé con casi todo el mundo (algo raro en mí).
Mis regalos fueron:
-Un collar de macarrones pintados que me regaló Aarón (con su caja incluida y su purpurina de estrellas) (U.U me gusta un montón xD)
-Un marcapáginas de Eagle, con dedicatoria de Alex.
-Un dibujo de Erika cuando era más peque).
-Conchas y ¡¡¡Maquillaje para convertirte en vampiro gusiluz como los de Crepúsculo!!! (Gracias Mery).
-Una brújula y una navaja de Chocapic de parte de Álvaro xD
-El macrodado hecho con otros dados de Meta (¡¡¡FUNCIONA!!! ¡¡¡FUNCIONA!!!)
-Un llavero de Dragon Ball que me dio Alexius.
-El hijo pequeño del oso Bobo (quien se llamará Bobo jr a partir de ahora), por parte de Alerce.

-La película de Ghost in The Shell (No David, tranquilo que no la tenía xD)

-Spaguettis que me dio Leo (al parecer un día a la semana sólo como pasta xD)
La fiesta, lo dicho, tenía pensado estudiar, pero fue imposible, no bebí entre otras porque pagaban los cumpleañeros y me daba rabia beber por la gorra, tampoco lo hice porque no es de mi agrado ponerme a beber a las 6 de la tarde. Aarón no tuvo clases por el ruido. Y no sé que más xD.


Y con esto y un bizcocho, me voy a cenar y luego sigo con el estudio Bye!

No hay comentarios: