sábado, 19 de diciembre de 2009

17:30

"Miro el reloj hasta cinco veces antes de colocarme la corbata, lo vuelvo a mirar al atarme los zapatos, mi madre me grita lo inútil que soy por llevar la corbata torcida y mientras me vuelve a hacer el nudo vuelvo a mirar la hora. No estoy acostumbrado a llevar reloj de muñeca. Me pongo la chaqueta y lo vuelvo a mirar, no, las manecillas no se equivocan, la hora es la correcta y no se van a detener. No estoy soñando, hoy me caso"
Felicidades a Rafa y a Eva porque hoy hacen su enlace oficial, ante Dios y Dios ante el ayuntamiento xD.
En fin, como ya sabéis no hay nada que no os diga siempre que lo pienso y de Rafa no hay nada que no haya dicho ya.
Eres la persona que más me ha ayudado.
La que ha hecho que los momentos tristes pasaran de estado de ánimo en menos de tres segundos.
Eres quien ha soportado mis terribles cambios de humor con una sonrisa de oreja a oreja a lo largo del tiempo.
Quien me comprende, me ha comprendido y quien espero me comprenderá a pesar de que a veces ni yo misma supiera qué me pasaba.
Y sobre todo:
Te quiero un montón.
Felicidades Rafa.
;) Gracias por cogerme el teléfono.

No hay comentarios: