jueves, 26 de mayo de 2011

Supongo...

...

Las desesperaciones, el "tú eres demasiado mayor", los chillidos sin sentido, el calor asfixiante, yo yo yo y también yo, el "ey", las quejas y lo malos que llegamos a ser a veces.
La gente sólo necesita cariño. Es como si todo diera vueltas alrededor del cariño, muchos lo tienen otros no. ¿Qué le vamos a hacer? La vida no es justa, unos tienen el dinero, otros la salud, otros el amor, algunos tienen una serie de combinaciones de ambas, unos pocos poseen las tres y muchos no tienen ninguna.
Pero supongo que si tuviéramos que elegir nos quedaríamos con el cariño.

Ains.

Supongo...

4 comentarios:

Rafa dijo...

Últimamente digo muchas veces eso de "tengo muchas más cosas de las que necesito", demasiadas. Si tuviera que elegir sólo tres, sin duda tú estarías en la lista.
Gracias por tus palabras de ánimo en mi blog, me dan subidón subidón, que lo sepas, y... "ey!" ¡Me han escrito de la agencia que ya había dado por perdida! Agradecen el envío y dicen que en treinta días darán respuesta. Crucemos los dedos...
Un beso enorme.

Marta Timón dijo...

Es que mi Ariëncito es tan mono... aunque eso del cariño no sepa lo que es (menos por las mañana, cuando se sube a mi cama y me mira con cara de "mimos"). Jijiji

tita hellen dijo...

Un abrazo muchas veces hace más que un grito. O por lo menos yo lo veo asi.

Muchos besis guapetona

Shakeb dijo...

Y tú tienes lo más valioso: el cariño de la gente que te quiere tal como eres ;)