lunes, 9 de mayo de 2011

Expomanga 2011 (VIERNES)

Nos vamos de fiesta.

(Nota antes de comenzar a leer; a pesar de haber cargado la cámara y llevarla con mucha ilusión no hay fotos que demuestren que el viernes estuve allí, pero creed en mi palabra, o localizad a alguien que llevara cámara).

Salimos Carlota y yo de la universidad tras arregloarnos Eva y arreglar el trivil y nos vamos para El palacio de cristal (La nueva localización del expomanga/expocómic desde que alguien por fien se dio cuenta que cada vez iba más gente y aquello se quedaba pequeño). Contentas y felices, con acreditaciones y todo vamos al edificio y allí a nuestro stand, una mesa donde se encontraban el resto de las asociaciones y donde David y Alberto nos esperaban algo cansados pero con una sonrisa y habiendo colocado todos nuestros chismes.

El viernes como suele ocurrir apenas fue gente, daba gusto pasearse por las tiendas y poder mirar las cosas, pero los precios aún estaban por las nubes, casi todas las actividades se tenían que cancelar por falta de público y estar en el stand daba un poco de pena ya que poca gente se pasaba.

Ya por la tarde se acercaron Alex y Aarón, Aarón, con un montón de cachivaches para que pareciera que nuestro stand merecía la pena y lleno de ilusión, Alex contento de estar allí y muy participativo. (Más tarde también aparecieron Erika y Javi).

Por la tarde estuvimos cosiendo y charlando, intercambiándonos los turnos y bueno... En general fue un día de lo más tranquilo.

No puedo contar mucho más porque no hay mucho más que contar (exceptuando la frase de Erika cuando vio a Javi con el kimono preguntándole que si era el traje regional). Pero a mi parecer el viernes sobre todo es el día para los que no pueden ir el fin de semana, bien porque trabajan, bien porque tienen vida más allá de esto o porque no les apetece ver a la chavalería que aparecería en los días siguientes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Con lo estresada que estaba yo el Viernes, mejor hubiera hecho con escaparme y tirar para allá con vosotros!!!! :(

Zack dijo...

O_O salgo en tu blog, ahora me siento importante y todo XD

Si, la verdad es que el viernes fue el mejor dia para ir.

Rafa dijo...

Dios santo, un comentario de salón relativamente happy... esta no es mi Shei, me la están cambiando, snif snif.
Ná, em alegro de que esta vez las cosas fueran bien, sin niñocartelecansinos ni "oh, mira, es Perry el ornitorrinco". Ya te lo merecías, ya.

Por aquí todo guay, aunque tengo un par de buenas noticias, la primera te mando mail esta tarde, o actualizo blog (bue, pero te mando mail igualmente). La segunda te la diré cuando te termines El último señor de Murcia, jejejeje.
Soy raro-maaalo.
Un abracete, nena.

tita hellen dijo...

Jope, si llego a saber que es en el palacio de cristal nos pasamos a veros, que estuvimos al lado en el cumple del hermano de mi santo. Anda queee...

Traje regional? Mother of God XD. Besitos guapetona

Shakeb dijo...

Tanta tranquilidad en un Expo? qué cosa más rara jejeje eso lo tengo que probar, aunque una pena que los precios sean tan altos u__u
De todas formas el pasearse tranquilamente lo merece

XG dijo...

Si no os culpo, es normal que si veis a un gallego disfrazado, ese gallego por narices tenga que ir de traje regional... (pandilla de..) jajajaj Me lo pasé bastante bien en el expomanga y la verdad es que lo necesitaba por todo el lío de la ZARRAPASTROSA de mi casera