lunes, 30 de mayo de 2011

Emocionada


Ni siquiera sé cómo nombrar a esta entrada, creo que cualquier cosa que diga cuanto más piense en ello puede que se vea corrompida por el paso de las horas. Así que quiero guardar este sentimiento lo más puro posible.

Felicidades.

Pero no es un "felicidades" cualquiera ¿eh? Es un felicidades lleno de cariño, de amor, de momentos juntos, de riñas, de chorradas y de tantas cosas que necesitaría un ayudante para escribir esta entrada.
Es un felicidades sobre todo cargado de amor, para ti pero también para Eva. Es algo tan emocionante que apenas soy capaz de creerlo.

Es un felicidades que también significa un "gracias"·

Y es un felicidades porque te quiero.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

No me he pasado por el blog, asi que nada de spoilers! Nada de spoilers!

Me da que va a ser bonito! :D besotes

Rafa dijo...

Podría decirte mil cosas pero creo que lo único que conseguiría sería difuminar el mensaje principal. Así que Gracias, sabes que yo también te quiero un montón ^___^

Shakeb dijo...

Sé que me meto donde no me llaman, pero muchísimas felicidades a los amigos de Sheila por la fantástica noticia ^^

Una noticia como esta es la que da fuerza para seguir día a día haciendo de éste un mundo mejor ^^