martes, 10 de mayo de 2011

Expomanga 2011 (SÁBADO)

Hasta los cojo***

Y llegó el sábado, el sábado. El sábado tuvo muchas cosas, buenas y malas. Y creo que es el día que se puede resumir mejor.

Ese día tuve la negra: Los de una asociación se portaron fatal, llovía a cántaros por la mañana y me empapé a pesar de llevar paraguas, el mp3 se me estropeó y tuve que volver a Móstoles porque lo necesitaba para el dichosos trivial, el número de chavales creció hasta creas colas kilométricas ¡Qué llegaban hasta la estación de Lago!...

Se agradeció mucho el espacio extra que te ofrece el Palacio de cristal, aunque había miles de personas dentro se podía andar con faciliadad y el hedor a friki era más respirable.

Los de la organización se volvieron a portar súper bien con nosotros, nos consiguieron sillas y mesas para la actividad cuando era algo bastante complicado, además nos guardaron las cosas que iban a ser "cogidas prestadas" por otra gente que desconocemos.

El precio cayó de manera considerable (los peluches de una tieneda se rebajaron de 22 € el viernes a 17 € el sábado).

Con la entrada te daban dos mangas en vez de uno (cosa que al haber subido un euro la entrada se agradeció bastante.

Pero bueno, no todo fueron cosas buenas.

Hubo muchos problemas con los planos del lugar: Te decían qué actividades había pero no te indicaban en qué asociación o stand (la gente iba preguntando sitio por sitio), además se acabaron hacia la tarde (yo guardo el mío con cariño que pone "El señor de lo dadillos" y quería hacerme con uno).

La gente de los stand comía a pesar de estar prohibido hacerlo, lo que provocó que en las asociaciones nos llamaran la atención por comer galletas en un determinado momento.

Jesús participó en el trivial y ganó.

Y bueno, ese día en el stand estuvimos: Erika, Gerardo, Carlota, Javi, Aarón, la hermana de Erika, más tarde Nacho y yo.

Cosas curiosas que ocurrieron:

-Conocí a Uriel el novio de Eva (me parece un nombre genial por cierto) :)

-Yo estaba hasta las narices por todo lo que ocurrió y casi me da algo, así que cuando estaba en el tren me perdí entre la marabunta de gente, Aarón me empezó a gritar para que supiera dónde estaba y un chico le imitó haciendo burla diciendo "Sheila, Sheila, Sheila..." Todo el rato, así que me giré y le dije (cabreada) "¿Tienes algún problema con mi nombre?" Entonces Aarón me cogió de los hombros, lo que me faltaba, que un froko (friki horrible) me haga burla, al menos le asusté.

-No quería vestir de cosplay porque no me apetecía nada y estaba súper cansada, pero al final consiguieron convencerme para hacer una foto con traje y estar vestida unos 40 minutos.
Pero así podéis ver esta foto:


-Me gustó ver a gente como mi amigo Alex y Víctor (gracias por el manga Alex ;)), no lo pasé tan bien viendo a otra gente (girasteis la cabeza, no hablábais a pesar del saludo... vosotros sabéis quién sois), y eché de menos a otra mucha (Rafa, sé que hace mil que no te veo en un salón, pero te eché de menos ni te lo imaginas).

En fin, un sábado que mejoró bastante gracias al stand.

4 comentarios:

Shakeb dijo...

Dios, qué ajetreado xD bueno mujer, así has probado cómo es estar "al otro lado" no? :)

lo de froko me ha hecho mucha gracia xDD tienes que patentarlo, en serio xD

Besos

tita hellen dijo...

La proxima vez mata al froko y ponemos su cabeza en una pared dadilla. Hay dias que deberian darnos camisetas de "no tengo el chichi pa farolillos" y darte batidos de helado de fresa. Todo molaria más.

Besotes

Rafa dijo...

Vale, vale, vale, espera espera espera... ¿¿Eres tú la de la foto?? OH, MY GOD!! necesito... exijo fotos de esa guisa en mi mail pero ya. Dios, santo, si ibas de gótica, como la catedral de Burgos. Cómo mola... Jejejeje.
Me alegro de que la cosa fuera bien, niña, y de que os devolvieran las cosas antes de que las prestarais (jum)
Y bue, que sepas que a mí también me dio cosita no ir este año, que ya te echo de menos un mogllón.

Un abrazo tochismo, criatura de la noche, y un puñao de besos oscuros
XDDD

Marta Timón dijo...

¡Cómo mola la foto! ^o^
Debería haber ido, porque al final casi no estdié. Pero ya iré la próxima vez =).
Besos