martes, 17 de mayo de 2011

Estudios rayadas y tonterías.

¿Os he hablado alguna vez de los problemas, motivos y demás sobre las familias de inmigrantes transnacionales? Bueno, pues ya me he vuelto una experta del tema, llevop desde que empezó el curso con el dichoso trabajo y mañana tengo la presentación (aunque hoy se ha entregado).

Así que mañana tengo dos opciones:
-La primera dormir antes de ponerme a estudiar, me da igual si sacar un rato en la universidad o echarme a dormir antes en casa.
-La segunda: Liarme a mamporrazos con todo el mundo.



Y es que con la tontería de "la Sheila a la que llama está cansada y agobiada, por favor intente llamar de nuevo", hoy me han hecho algo que no me ha hecho ni puñetera gracia. Una "tipa" (cambiad la palabra tipa por un insulto bonito, el que más ilusión y / o gracia os haga), me ha pegado sin que me diera cuenta (bueno, cuenta me he dado, pero pensaba que me había dado un golpe y no me había pedido perdón, es algo lógico y esa chica no es muy maja ni lista), pues me he dado cuenta de que ¡Eh! mi pelo estaba enganchándose con algo y al parecer cuando me lo he despegado de la espalda (llevándome algunos pelos por delante, que ¡AY!) y resulta que era una pegatina de "Vótame que son las elecciones" De IU.
No sé si la chica piensa que soy de derechas y quería meterse conmigo.
Si quería meterse conmigo sin más.
Si es "Tipa" (bueno, esta por descontado, acordáos que en el "tipa" va un insulto a vuestra elección.
Pero eran las 3 de la tarde, yo no había comido, me quedaba una hora y media para volver a casa (más el tiempo de terminar la presentación de mañana) y le había prometido a mi madre que iba a comer a casa.
Así que la he sonreído (AMPLIAMENTE) y me ha contestado.

"Tenía que intentarlo"
...

...

...

(Que la próxima vez no haga el capullo fuera de clase)

Vale, van los estudios y las tonterías, faltan las rayadas...

¿Sabéis qué es esto?

http://4alas.clanalas.es

Vale sí, un foro privado, yo también sé leer xD, pero además, es que tengo nosecuantas visitas de él y querría saber ¿?

En fin.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Oh, me encantan las sonrisas amplias, a veces desarman más que una mojá (y sí, digo mojá para no alterar el buen espíritu de tu blog, niña) si a la vez que sonríes te quitas las gafas el efecto sufre un bonificador, comprobado. Aunque eso sí, cada vez que me cuentas una historia de estas me entran ganas de volver a los viejos tiempos y dar una vuelta por tu facul en plan desfasao total. Aish... maldito estado de derecho...
(Y no, antes de que me pegues una pegata en el pelo que no tengo, ya sabes que no soy fascista ni neofalangista ni tardonaci ni megachachi)
Ánimo, ánimo con ese trabajo que está dando más la tabarra que la catedral de Los Pilares de la Tierra, ánimo con tus "compañeros" y ánimo con la campaña, que parece que vuelve al mundo ovino tontolculo de las narices.
Un abrazo enorme y ya sabes que aquí tienes un refugio cuando lo necesites.
Y gracias ^___^.

Mil besos, Shei.

tita hellen dijo...

Hay gente que es muy tipa... qué mala es la gente! Por eso me gustan las personas! Besotes y mucha suerte con todos los exmaenes, si necesitas trabajos o cualquier cosa que te pueda facilitar el trabajo, avisa. Muas

Shakeb dijo...

Ya que la entrada es del 17 y hoy es 18... ¿qué tal te ha ido la exposición? Espero que genial, que Shei puede con todooooo ^^

Y sobre lo de la "tipa"... en fin, qué gente más despreciable ¬¬ me recuerda a cuando me tiraban las virutas de lápiz por detrás de la camiseta ¬¬x2

Mucho ánimo!