martes, 29 de marzo de 2011

Blablabla Blublublu Blebleble


Fíjate que yo lo digo: "Soy más rara que un perro verde y la gente se termina hartando" Y lo aviso: "Terminarás mal conmigo, no soy una buena opción" Pero todo el mundo pone caras felices y sonrisas amplias cuando la cruda realidad es que al cabo de tres años la mayoría de las personas se hartan de mí. Y sí, estoy en mi época emo/estúpida, época que lleva ya más d e un año y medio, pero que en los últimos meses ha aumentado de manera loca... Hasta llegar a esta semana, que no sabía si dejarlo todo o tirar para adelante, obviamente estoy escribiendo en el estúpido blog las mismas tonterías de siempre así que no sé si me he encharcado o estoy flotando o qué narices hago...
Me rayo, me rayo, me rayo...
Y decir:"Oh me pasa tal o cual" Me parece una simple excusa para no querer mirar la realidad a los ojos.
Así que no me sirve de excusa.
O no sé...
Rayadas, rayadas, rayadas...

5 comentarios:

Rafa dijo...

Uhm... El camino de baldosas amarillas nunca es recto. A veces hay curvas, y saltos, los señores de las cabinas intentan cobrarte peaje y los de ono se ponen en obras y te montan un rally que ríete tú del de Gallardón. Pero eso no quiere decir que el camino termine, ni que haya que tirar de otras rutas, es sólo cuestión de aparcar a un lado y llegar a un acuerdo con el GPS, aunque se ponga tonto a veces y... ah, ¿a quién intento engañar? Lo único que me mola de El mago de Oz son los monos con alas.
Sea como sea yo sigo con mi sonrisa estúpida y sigo diciendo que sí, que lo que tú digas, pero que te equivocas. Una discusión a tiempo siempre es buena, no tiene por qué significar que todo se va a la mierda ni nada parecido.
Y bueno... me voy a comer tu blog entero, así que lo dejaré en un Gracias por ser tan remona ^_~, en un abrazo enorme y unos cuantos ánimos empaquetados para cuando hagan falta.

Unknown dijo...

>>Y decir:"Oh me pasa tal o cual" Me parece una simple excusa para no querer mirar la realidad a los ojos.

Ah!
Ese pensamiento lo he tenido yo.

¿Pero cuál es esa realidad?

Al final creo que todo depende de lo que decidas. Una decisión propia apoyada en nada pero que definirá tu forma de vida.
¿O quizás lo has decidido ya?

XG dijo...

La verdad es que no sé por lo que estás pasando Sheiliña pero me imagino que estarás en una etapa de cambio bastante importante. No sé muy bien que decir, de todos modos mucho ánimo, sabes que tienes un montón de gente que te apoyamos en todo momento y si necesitas cualquier cosa pues ya sabes ;) quizás hasta sea un buen momento para ponerte a ver Frasier!

http://www.youtube.com/watch?v=BY2kK_o0YpY

tita hellen dijo...

La gente como tu a veces es la más cuerda. Adoro a Delirio, antes se llamaba Delicia por algo... Besis

Moon Willow dijo...

Delirio salva varias situaciones importantes, si mal no recuerdo.
A mí no me pareces más rara que un perro verde. No eres más rara que yo. A mí me aburre la gente "normal", esos sí que me parecen demasiado raros, pero en plan miedo y pánico...
Sabemos que a veces estás pesimista, pero bueno, eso nos pasa a todos.
Pero siempre hay que tirar palante, por un lado o por otro, una persona nunca está quieta, aunque te lo parezca.
Yo cuando estoy en plan emo me miro una serie de anime o algo así, y luego ya me siento mejor.
Pero yo no necesito mucho para ser feliz, y eso que soy lo más gafe del mundo. Hoy he visto dos caballos y he comido fresas con helado y me tienes más feliz que un regaliz :D ASí que a disfrutar de lo que queda hasta que se acabe el mundo en el 2012 ;)

PD: Andaba buscando los capítulos del nuevo libro en inglés, no sabrás dónde puedo encontrarlos?