domingo, 6 de marzo de 2011

Doctor Who en abierto


Si algo bueno ha traído la TDT es que aquellos que no tenemos canales digitales (ni los hemos tenido nunca) podamos disfrutar de una programación mucho más amplia y de series y películas que otros ya han podido disfrutar.
Este es el caso de Dr. Who, serie inglesa muy muy longeva (nos remontamos a los 50 chicos), cuyas nuevas temporadas a partir del año 2005 es lo mejor que he podido ver tanto en lo relacionado con la ciencia ficción, como con el mundo de las series en general.
Y ahora gracias al canal "Boing" podemos disfrutarla todos de lunes a domingo de 22:30 a 0:00, apróx. Un horario que si no es muy bueno tampoco es extremadamente malo.
A partir de hoy mismo a ver Doctor Who todos.

1 comentario:

Roy D. Mustang dijo...

Si es que el TDT se agradece jeje... La felicidad que me supuso poder ver los Cazafantasmas en la TV como cuando era crio fue algo realmente nostálgico...

Y no sabía lo de Doctor Who, demasiado seguirla via Internet xD... A mi también me encanta Doctor Who, aunque prefiero las temporadas clásicas. Sobre todo las pertenecientes al cuarto Doctor. ¡Son la leche!

¡Un saludo!