domingo, 27 de junio de 2010

RNE : Historias

"Radio 1 de Radio Nacional de España presenta......HISTORIAS...... historias de terror,de aventuras, de suspense, de ciencia ficción ... un programa escrito y dirigido por Juan José Plans.

Esta es su hora, la hora de cuantos desean vivir las más emocionantes historias....Pero para vivir la historia, para vivirla intensamente, ya lo sabe, quédese a oscuras, ¿Que no se atreve? Seguro que sí, usted es miembro sólo por escuchar el programa del club de historias, también puede quedarse a la luz de la llama de una vela."


[...]


Cuando yo tenía 9 años y eran las 3 de la mañana de los domingos, escuchaba este programa ¿Hasta los 14 años?
Ains... Todo lo que ha hecho la radio por mí (entre otras cosas mis ojeras permanentes), y que me enamore de grandes autores clásicos...
Ains...

3 comentarios:

Unknown dijo...

A modo de grupo feisbuquero yo diría: "Vivo con el miedo a que RNE3 desaparezca"

Y lo digo en serio.
Aquellos que como yo hace años que no vemos la TV, descubrir en la radio verdaderas joyas de programación, cargadas de inteligencia y música de verdad(y sin publicidad!!) nos hace felices.

tita hellen dijo...

Yo era de plasticos y decibelios... enamoradita estaba de Julian Ruiz, hasta que le vi la cara. Ahora como me lo han cambiado 80 veces de dia y hora no puedo ni seguirlo.

Sheila dijo...

Creo que la radio es algo íncreible, que hizo que cuando era pequeña disfrutara como una enana sin necesitar la tele. Yo también vivo con miedo de que RNE3 desaparezca.
Y hay tantos programas que he dejado de escuchar por el maldito cambio de horario...