domingo, 13 de junio de 2010

Media sonrisa

Hoy me he ido a ver a mi hermana, la reina del baile. Sitio V.I.P esperándonos, gente alucinada viendo como bailaban sus alumnas y ella. Baile, velas, música... A veces dejas que todo lo malo fluya como las notas de una melodía.
La verdad es que yo tenía mil cosas por estudiar (mañana tengo examen y apenas he podido aprender nada de lo que no me sabía pero bueno, sonreiremos al mal tiempo ya que ha habido otras rachas.
La verdad es que el baile no me convence, soy torpe hasta decir basta y en mi vida se me ocurriría bailar ni tan siquiera "La Macarena". Pero verla a ella moverse al ritmo de la música me parece increíble. Supongo que todo el mundo tiene su don natural y ese es el suyo.
No está mal eso de "La danza del vientre". El año que viene más ¡¡¡Y ya serán cuatro años seguidos de exhibición!!!
...
Tengo sueño...

No hay comentarios: