miércoles, 9 de junio de 2010

No Soy Como Tú


No, no os estoy recordando lo maravitupenda quer soy yo, no señores estoy hablando de la nueva serie de Antena 3. La cadena que de la noche a la mañana se ha vuelta adicta a la sang... Ups perdón, a la ñoñería. Y es que si escuchamos el trailer de dicha serie...

- Sé lo que eres....
- Dilo... en voz alta... dilo....
- Un ... Vampiro...
- Vampiro.... - susurré ....


Ups, perdónme he equivocado, esto es de CREPÚSCULO ¿Qué cabeza la mia eh? ¡¡¡Anda que confundirlo!!! En el tráiler de "No Soy Como Tú" dicen esto:

-¿Qué somos?
-Mestizos.

Ah eso está mejor... Y Bien ¿De qué va la historia? Bien pues según la cadena (La cadena triste como dirían los de SLQH), la serie nos cuenta la historia de Lucía una joven cuyo hermano muere misteriosamente (vaaaale nos hacen creer que lo ha matado ella sin querer, que aún no tiene ni idea de que le va la sangre), tras este desagradable incidente Lucía descubrirá además que su padre no es quien dice ser y ¡¡¡Oh!!! Además será "secuestrada" a un lugar donde hay muchachos como ella, entre los que está Raúl, que le explica que son medio humanos medio vampiros. Raúl y Lucía se enamorarán y blablabla...
En fin...
Varias cosas que decir:
-Que el que hace de medio vampiro es el hijo de José Coronado (sí, el de los yogures (y sí Coronado, te recordaré siempre por esos dichosos lácteos)). Yo he podido ver el aspecto que lleva normalmente el muchacho por la calle y ¡¡¡Es gótico!!! xD (o emo, no estoy muy segura) ¿Obtendría eso beneficios a la hora de realizar el casting?
-Sí, no sólo se parece a Crepúsculo, sino que además Antena 3 se enorgullece de remarcar que se es su versión de Crepúsculo a la española (vamos como Gavilanes), como no estoy muy segura de que A3 haya comprado los derechos a la señorita Meyer...
¿Nos encontramos ante una oleada de fanfics por parte de la cadena?
-Por último no entiendo el título ¿Qué no son cómo quién? Si ambos son medio algo. ¿Qué no son? ¿Cómo yo? ¿Es algún tipo de chincha rabiña? ¿O me lo están aclarando por si acaso soy tonta?
Lo que si que estoy segura de que nos encontraremos serán miles de escenas de "Huéleme el aliento" que tanto gustan especialmente a jovencitas.





Lo siento coronado y desconocida, el yonki y la fumada seguirán llevándose a los fans...
(Con lo guapo que tú eres ¿Por qué te descuidas tanto Cedric?)

1 comentario:

tita hellen dijo...

Me recuerda al capítulo de los Simpson en que hacen una peli sobre el pasado "mafioso" de Bart, "dicen que lo han cambiado lo suficiente como para no tener que pagarnos derechos", lo hicieron con la peli de Nosferatu a la familia de Bram Stocker y lo habrán hecho con Corpusculo...

Me da que la versión esta, nos va a doler, verás...

Besis